Still celebrating National IT Professionals Day with 3 months of free Premium Membership. Use Code ITDAY17

x
?
Solved

Buscando un buen libro para aprender

Posted on 2008-10-29
5
Medium Priority
?
359 Views
Last Modified: 2010-08-05
Hola, estoy introduciendome en visual basic 2008 y me preguntaba si conociais un buen libro que me sirviera para aprender y como libro de consulta.
0
Comment
Question by:jeaguado
  • 2
  • 2
5 Comments
 
LVL 70

Expert Comment

by:Éric Moreau
ID: 22835174
you will have more chances of being answered if you ask your questions in English!
0
 
LVL 20

Expert Comment

by:Juan_Barrera
ID: 22835248
Hola,

"Programming Microsoft  Visual Basic  2005: The Language", de F. Balena, es, a mi entender, el mejor libro para comenzar con Visual Basic, ya sea 2005 o 2008, ya que las diferencias son minimas.
Si bien ya esta la version 2008 para C#, todavia no se edito para VB.

http://www.amazon.com/Programming-Microsoft-Visual-Basic-2005/dp/0735621837/ref=pd_sim_b_4


0
 

Author Comment

by:jeaguado
ID: 22836416
¿se puede comprar en alguna tienda en madrid?
0
 
LVL 20

Accepted Solution

by:
Juan_Barrera earned 375 total points
ID: 22836480
No lo se, pero en Amazon se consiguen usados o nuevos a muy buen precio.
0
 

Author Comment

by:jeaguado
ID: 22838836
Prefiero comprar en tiendas. No soy muy amigos de comprar libros por internet
0